RUAH

Escuela de

Profecía

PROPÓSITO Enseñar, equipar y activar a creyentes en el don profético y en todos los dones del Espíritu Santo.

MISIÓN Establecer y poner en funcionamiento escuelas de profetas por todo el mundo.

VISIÓN Cumplir el gran mandamiento y la gran comisión, levantando una nueva generación de profetas que den a conocer el amor, la voz y el poder de Dios.

ESTRATEGIA Crear un lugar seguro donde estudiantes y entrenadores sientan libertad para crecer en su relación con Dios, libres de ser expuestos, conociéndose uno al otro tal como son, encontrando ayuda y apoyo para escuchar la voz de Dios y activar los dones del Espíritu Santo.

CURSOS

La base de RUAH empieza con tres niveles de cursos. Aquí encuentras una descripción de los tres niveles.

Nivel 1

Profecía y Activación

Enseñanza - Demostración - Activación

Obten una sólida comprensión bíblica del ministerio profético; cómo recibir el ministerio profético y serás activado para que tú también puedas profetizar

Los grupos son semanalmente durante un mes para que los entrenadores puedan equiparte en el ministerio profético.

La inscripción de este curso te da acceso a: 1 hora de enseñanza en vivo de Matthew Helland, más de 5 horas de enseñanza en video en línea con más de 21 activaciones y ejercicios proféticos, manual de nivel 1 + un certificado de finalización para que pueda seguir el nivel 2. 

NIVEL 1

Nivel 2

El evangelio, sanidad divina, palabras de conocimiento, evangelismo con poder y más.

Obtén una base bíblica solida respecto a por qué y cómo debemos compartir el evangelio de la misma forma que lo hizo Jesús y sus Apóstoles: con sanidad, liberación, palabras de conocimiento y más. ,

El curso incluye temas tales como: Por qué impulsar el evangelismo; Entender las emociones de Dios; Nuestra motivación para la evangelización; El proceso de evangelización; Intimidad y autoridad; Ser bautizado en el Espíritu Santo y orar en lenguas; Cómo obtener palabras de conocimiento y sabiduría; Cómo curar a los enfermos; Cómo echar fuera demonios; Cómo crecer intencionalmente en el poder evangelismo & más.

Los estudiantes reciben una hora de enseñanza en vivo de Matthew Helland + Acceso a más de 5 horas de enseñanza en video en línea con ejercicios + Manual de nivel 2 + Cinco sesiones de capacitación grupal + un certificado.

Nivel 3

Interpretación de sueños, visiones e imágenes

"Cuando hay un profeta entre ustedes, yo, el SEÑOR, me revelo a ellos en visiones, les hablo en sueños". Num. 12: 6

Más del cuarenta por ciento de la Biblia se compone de sueños y visiones proféticas, muchos de los significados bíblicos de estos símbolos son desconocidos para el creyente promedio. Aprender a interpretar sueños y visiones es un aspecto esencial del ministerio profético contemporáneo. Este curso se basa en el libro de Jolande Bijl Entendiendo tus sueños y visiones  con más de mil significados posibles de símbolos de la vida cotidiana basados en las escrituras.

(Este curso se encuentra actualmente en desarrollo y prontamente disponible). 

DIRECTORES

Matthew "Mateo" y Femke Helland

Fundadores y Directores RUAH Internacional

Desde el 2010, Matthew y Femke Helland han estado haciendo Escuela de profecías alrededor de todo el mundo. Ellos actualmente están basados en Ámsterdam, Países bajos; en este lugar han plantado dos iglesias, pastoreando una de ellas Iglesia Vida Nueva, también ayudan a personas que trabajan en la industria sexual del Distrito Rojo y de Holanda.

Julio y Ana Martinez

Director de RUAH Latino de los EEUU y México

El pastor Julio y la pastora Ana sirven en la iglesia FDVA en Phoenix, Arizona. Es parte de la mesa directiva de los ministerios hispanos de la Iglesia Santidad Pentecostal y coordinador para RUAH Latino en los EEUU y en México. Los dos provienen de Mexicali, Mexico y han pastoreado en México, Virginia antes de estar en Arizona.

Francia Ramirez

Directora RUAH Países Hispanos

Francia ha servido como la directora de RUAH Chile desde la fundación de la Escuela y ahora esta encargada de todos los países donde hablan Español. RUAH ha tenido escuelas en Chile, Argentina, Peru, Bolivia, Ecuador, Mexico, E.E.U.U. y España.

Francia ha servido como la directora nacional para los jóvenes del movimiento de La Viña en Chile y ha estado en viajes misioneros en diferentes naciones a travez del mundo.

GO TO HOMEPAGE